Inauguramos este blog con un repaso por los accesorios que puedes necesitar con más frecuencia en casa. Si encuentras lo que estás buscando en este listado o en entradas siguientes, contacta con nuestra tienda de recambios de electrodomésticos en Rubí, Barcelona.

Recambios para neveras

Es inquietante cuando se nos rompe un cajón o una balda del frigorífico. Parecen eternos, y van tan perfectamente con las medidas de la nevera que nos da miedo no encontrar sustituto. En nuestra empresa de repuestos tienes con toda probabilidad el que te sacará del apuro sin cambiar el estilo del electrodoméstico más imprescindible del hogar.

Recambios para lavadoras

Una lavadora tiene muchos repuestos que echarás en falta cuando fallen: filtros, bomba de vaciado, correas y gomas, manetas, teclados, motores, puertas completas, tubos, jaboneras… No son tan fáciles de instalar como los recambios de nevera, así que si necesitas un poco de asesoramiento no te cortes, para eso estamos los vendedores de recambios de electrodomésticos en Rubí, Barcelona.

Recambios para campanas extractoras

Los filtros metálicos, los motores, las botoneras o todo el frontal, la luz, los circuitos electrónicos, los deflectores… Las campanas son un importante elemento de seguridad e higiene en la cocina, no dejes pasar los fallos sin consultar, merece la pena.

Recambios para aspiradores

Tenemos bolsas de aspirador para multitud de modelos. Si la bolsa está llena o si la reutilizas más de lo debido según el modelo y no encaja perfectamente en la entrada de aire, tu trabajo en los suelos no compensará y parte de la suciedad volverá a salir.

Para todo tipo de piezas y recambios de electrodomésticos pequeños o de gama blanca, habla con la empresa de Barcelona Recambios Glamer.