Trucos que puede hacer tu microondas

93 699 82 67
Trucos que puede hacer tu microondas

Los expertos en recambios de electrodomésticos en Terrassa saben que uno de los electrodomésticos que más usamos es el microondas. Lo utilizas para calentar la comida o el café por la mañana. Sin embargo, va mucho más allá de este uso.

A los técnicos competentes en recambios de electrodomésticos en Terrassa les gusta aprovechar todo lo que nos ofrecen los objetos que tenemos a nuestro alrededor. T queremos enseñar algunos trucos que tu microondas sabe hacer y que tú desconocías hasta hoy.

Uno de ellos es el picar cebolla sin llorar. Si estás harto de que se te salten las lágrimas cada vez que te dispones a cocinar, solo tienes que introducirla en el microondas durante 30 segundos, pero cortando antes los extremos. Este consejo lo puedes aplicar a otros condimentos como los ajos, para poder cortarlos de forma más rápida, o para pelar las verduras.

Otro de los trucos es que, con el microondas, puedes recuperar el placer crujiente de comer patatas fritas de bolsa. Para ello, solo que hay que coger las patatas y envolverlas en una servilleta de papel y calentar en un microondas durante 15 segundos. Lo mismo podemos hacer con el pan blando, siempre y cuando lo introduzcamos en el electrodoméstico dentro de un papel de cocina humedecido.

No solo sirve para comida, también vale para realizar actividades entre padres e hijos como fabricar plastilina. Con mezclar agua con colorante de comida, aceite, salsa tártara, sal y harina, todo calentado en un microondas, podemos obtener plastilina.

Como método de urgencia para limpiar calcetines es muy útil. Para ello, solo tenemos que llenar un cuenco de agua y jabón, meter los calcetines dentro e introducir todo en el microondas durante 10 segundos.

En Recambios Glamer disponemos de todo tipo de recambios para electrodomésticos de gama blanca y pequeño electrodoméstico.

haz clic para copiar mailmail copiado