Cualquier profesional de los recambios de electrodomésticos en Terrassa conoce los mejores trucos para sacarle el máximo provecho a una lavadora. Seguramente tu lavadora tendrá un montón de botones, de los cuales solo usas a diario la mitad, o incluso menos. Por no hablar de que es habitual no realizar una limpieza y mantenimiento regulares.

Como consecuencia de ello, nos encontramos con que nuestra colada no sale tan limpia como esperábamos. Si quieres solucionarlo, lo mejor es que sigas los consejos de los profesionales de los recambios de electrodomésticos en Terrassa para alargar la vida de tu electrodoméstico favorito:

1) No la cargues en exceso, si lo haces el ciclo que has elegido nunca será el esperado.

2) Intenta mezclar siempre prendas grandes con prendas pequeñas.

3) No eches demasiado detergente, normalmente la ropa saldrá excesivamente "tiesa" y con un olor excesivo, un indicador de que te has pasado. Si no puedes con las manchas, mejor frota un poco antes de meter la prenda en la lavadora.

4) Deja abierta la puerta de la lavadora después de cada lavado y de haber sacado toda la ropa. ¿El motivo? Así no se acumulará la humedad ni se formará moho.

5) Pon un ciclo solo para lavarla sin ropa. Un programa de lavador solo con agua caliente hará que consigas eliminar gérmenes y bacterias.

6) Utiliza un poco de vinagre blanco. Es más natural que los detergentes, conseguirás que tu ropa salga limpia y no se dañará tanto la lavadora.

7) Nivélala para que dure más. La mayoría de la gente no la tiene nivelada.

8) Limpia el interior de la lavadora cada cierto tiempo, más o menos cada dos meses.

Con todos estos consejos que te ofrecemos desde Recambios Glamer, tu lavadora durará más tiempo y podrás sacarle el máximo partido a un electrodoméstico que se usa casi a diario.