Entre los muchos recambios de electrodomésticos en Rubí que suministramos en nuestra empresa están los de las lavadoras, un aparato absolutamente fundamental en los hogares hoy día y cuyas averías provocan tantos quebraderos de cabeza, especialmente si son reparaciones que nos dejan sin lavadora durante unos días.

Hay componentes de la lavadora cuya sustitución es sencilla y podemos hacerla por nuestra cuenta si acudimos a Recambios Glamer a comprar la pieza, como pueden ser los manguitos que provocan normalmente pérdidas de agua u obstrucciones en la parte del desagüe, así como las mangueras de entrada y salida de agua. Pero lo normal es que las averías de una lavadora necesiten de una mano profesional, al afectar a componentes más extraños para el ciudadano de a pie.

Por ejemplo, si detectamos problemas de centrifugado o ruidos en esta función de la lavadora, es muy probable que sea problema de la bomba de agua o del motor de vaciado, recambios de electrodomésticos en Rubí que puedes adquirir en nuestra empresa. Si, en cambio, notamos ciertos problemas de giro de motor o falta de revoluciones, puede ser problema del condensador o del propio motor, mientras que si el fallo es la temperatura del agua, los dos posibles causantes serán la resistencia y el termostato.

Hay ocasiones en que los problemas, sobre todo en las lavadoras más modernas, se producen en las funciones de la lavadora, en cuyo caso puede ser problema del programador o del módulo de control electrónico. Por último, otro recambio importante es el presostato, que es el encargado de realizar la carga de agua y cortar el paso cuando sea necesario, función que también hace la electroválvula de entrada de agua.