La nevera es uno de los electrodomésticos importantes y conocer cuáles son los motivos de sus averías más relevantes te ayudará a saber qué hacer en cada caso. Si además cuentas con una red de recambios de electrodomésticos en Sabadell, tendrás a tu disposición la oportunidad de elegir cómo hacerlo con la mayor calidad y garantía.

A día de hoy los frigoríficos no dan ni la mitad de problemas que hace años, pero es bueno saber qué puede pasar para estar prevenidos y saber qué clase de recambios de electrodomésticos en Sabadell necesitaremos.

La avería más común es la de la obstrucción de hielo. La llegada de los "No-frost" ha beneficiado para que no se produzcan tanto,pero siguen ocurriendo. Los motivos son variados, pero no siempre son fáciles de conocer. Eso sí, la reparación es muy sencilla.

En segundo lugar están los circuitos electrónicos, situación novedosa ante la llegada de las neveras de última generación adaptadas a las nuevas tecnologías. Esto genera averías relacionadas con los cortes de luz, subida de tensión, etc.

En tercer lugar están los problemas del termostato, pero se han visto reducidos debido a que los de tipo mecánico ya casi no están presentes, dejando paso a los electrónicos.

También están las fugas de gas, que muchas veces implican un cambio de nevera. A veces no son detectables y otras no compensan las reparaciones por producirse en modelos viejos.

La última avería con la que te puedes encontrar es un fallo en el motor, que supone que se pierda el frío. Es uno de los problemas menos comunes y se puede deber a un corte en la bobina o problemas de pistón.

Cualquiera de los fallos de una nevera es cubierto por Recambios Glamer, que dispone de amplia experiencia y garantías en este tipo de reparaciones.