Quienes nos dedicamos a los servicios de recambios de electrodomésticos en Sabadell estamos acostumbrados a solucionar las averías de lavavajillas más comunes. Por ello, somos conscientes de los problemas que este tipo de electrodomésticos suelen presentar con mayor frecuencia.

Los lavavajillas, por sus características propias y por su sistema de funcionamiento, presentan una serie de contratiempos bastante específicos. Es importante que prestes atención a las primeras señales para evitar que las averías vayan a más y puedan convertirse en un problema sin solución.

Los fallos más habituales en los lavavajillas que requieren de servicios de recambios de electrodomésticos en Sabadell son:

- El lavavajillas deja los platos con restos de suciedad. En este caso, puede ser necesaria una limpieza profesional del filtro, o desatascar los orificios de los aspersores que expulsan el agua.

- Otro problema común es que el lavavajillas sea incapaz de desaguar el agua empleada en el lavado. Aquí la reparación es un poco más complicada. El origen de este problema puede estar localizado en la bomba, y se produce porque esta está en mal estado o bloqueada. La solución será sustituir la bomba o retirar el elemento que la bloquea.

- El lavavajillas hace un ruido extraño. Esta situación es muy normal y puede deberse a que un resto sólido de comida se ha introducido en la bomba de desagüe o de lavado, o a que los rodamientos del motor están estropeados. En ambos casos es necesaria asistencia técnica.

- No se abre el cajón del detergente. En muchas ocasiones este cajón se queda bloqueado. La solución en estos casos es proceder a quitar la pieza que está ofreciendo resistencia o sustituir el cajón entero.

En Recambios Glamer te ofrecemos el apoyo profesional que necesitas para reparar todos tus electrodomésticos. Llámanos o visítanos sin ningún tipo de compromiso y resolveremos todas tus dudas.