¿Reparar, comprar? Esta suele ser la gran duda que atemoriza a muchos. Al final, se suele optar por reparar, ya que la vida útil de los productos siempre es algo más elevada. Por eso los repuestos de electrodomésticos en Rubí están proliferando tanto.

Y es que mucha gente se ha hartado de la obsolescencia programa y optan por cambiar sencillamente una pieza de los aparatos para que sigan funcionando. Uno de los repuestos de electrodomésticos en Rubí que más se solicita es el de los secadores. Y queremos aprovechar aquí para hablarte sobre algunos de sus principales problemas.

Es un elemento que funciona con el calor, y que por tanto tiene mucha facilidad para calentarse. Aunque está preparado para esto, muchas veces el motor alcanza temperaturas demasiado extremas, por lo que se termina estropeando. Aquí pueden pasar dos cosas. O bien se ha recalentado el motor, el bien se ha fundido alguna de sus partes. En ambos casos saldrá un olor horrible del aparato y no podrás seguir utilizándolo, ya que se habría estropeado. Acude a un especialista para que te diga el problema.

El cable es otro de los grandes problemas. Especialmente en la parte que conecta con el aparato. No es ningún secreto que este tipo de cosas se guardan enrolladas en los armarios. Esto puede provocar que la goma se vaya desgarrando dejando a la luz los cables, y esto es un peligro.

Finalmente, el enchufe. Al estar en un baño, a lo mejor entra con cierta humedad, y pueden saltar chispas o explotar también el motor y al corriente propia. En este caso no suele tener arreglo, aunque siempre habrá que calibrar adecuadamente los daños.

En Recambios Glamer contamos con una amplia variedad de recambios para todo tipo de electrodomésticos, para que puedas alargar su vida útil.