Los recambios están más de actualidad que nunca y en cualquier tienda de recambios de electrodomésticos en Rubí lo saben muy bien. Una actualidad motivada después de que la UE obligue a la existencia de recambios de los electrodomésticos durante diez años. Es decir, se podrán encontrar las piezas de un electrodoméstico sin que sea necesario cambiar el mismo por una simple avería. Una apuesta por los recambios, por la larga vida de los electrodomésticos y por el compromiso con el medio ambiente.

Precisamente los expertos en recambios de electrodomésticos en Rubí ponen la tilde en esta nueva normativa, destinada a conseguir la disminución de la contaminación y un ahorro por consumidor que podría llegar a los 150 euros anuales.

Si te estás preguntando acerca de por qué tanta repercusión por estas medidas, debes saber que es la primera vez que una normativa es enfocada a la reparabilidad, a la durabilidad y al reciclaje de los electrodomésticos. Unos aspectos en los que las empresas de recambios estaban solas hasta ahora en la necesidad de arreglar en lugar de sustituir. A partir de ahora, los consumidores contarán con los recambios de las piezas averiadas de sus lavavajillas, lavadoras y frigoríficos.

Por otra parte, debes saber que estas medidas también afectan a estos electrodomésticos en versión industrial, con el ahorro estimado de ellas se evitará una emisión anual de 42 toneladas de CO2 a la atmósfera. Cifras a las que sumar otras igual de relevantes y que bien justifican esta necesidad de reparar con recambios en lugar de tirar y sustituir.

En Recambios Glamer no solo apoyamos estas medidas en pos de un compromiso con el medio ambiente, sino que te esperamos para ofrecerte todos los recambios que puedas necesitar. El compromiso con nuestros clientes, la satisfacción de los mismos y la experiencia son nuestros mejores e indiscutibles avales en el sector.