Lo hemos visto decenas de ocasiones en las producciones de Hollywood y ahora es posible en nuestro país gracias a empresas especializadas en electrodomésticos de segunda mano y venta de recambios de electrodomésticos en Rubí. La escena de la película nos muestra a una familia que saca todos sus enseres al jardín para ponerlos a la venta: los vecinos pasan, miran el producto y el precio, regatean y, si llegan a un acuerdo, se llevan ese electrodoméstico, mueble, vajilla, artículo deportivo o vete tú a saber qué.

De lo que se trata es de mostrar que otros países tienen inculcada la cultura de la compra-venta de todo tipo de objetos. No se trata de “colocar” aquello que no funciona, que es antiguo, o que ya no sirve para nada, son cosas que todavía tienen una vida útil y que, en vez de tirarlas, podemos sacar un beneficio por ellas, como puedes hacer en establecimientos especializados en las transacciones tanto en la venta de recambios de electrodomésticos en Rubí.

El guion de las pelis americanas dice que es mejor vender esos electrodomésticos usados, aunque lo que se saque por ellos sea muy poca cantidad, que llevárselos a un nuevo hogar, porque su transporte va a costar más que lo que obtenemos por ellos. Y los actores de las películas, como nosotros, entienden que un producto de segunda mano les puede resolver alguna carencia (una lavadora, un lavavajillas, una nevera para la casa de fin de semana…).

Mucha gente tiene una segunda residencia, un apartamento en la playa, la casa del pueblo, etc. y quizás no necesiten equiparla con la última tecnología en lo que se refiere a televisiones, frigoríficos, lavadoras o microondas, porque el uso que le van a dar a estos electrodomésticos es muy limitado. Para esos casos contar con opciones como Recambios Glamer puede suponer un buen ahorro sin tener que renunciar a la calidad.