En el caso de que necesites repuestos de electrodomésticos en Rubí tan solo tienes que venir a nuestro local. Te ofrecemos todo tipo de piezas para diferentes artículos, como microondas o campanas de cocina. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte un poco más sobre el mantenimiento que se puede procurar a las campanas.

Para un buen uso de estos electrodomésticos tienes que encenderlos cuando se hayan colocado en el fuego las ollas y las sartenes. Además, no se deberían dejar encendidos los fuegos cuando la campana esté apagada.

Hay que limpiar los filtros de aire de forma periódica, porque es la forma de evitar la acumulación de la grasa en ellos. Con el paso del tiempo será más complicada la limpieza. Para ello será necesario desmontarlos. Los de fibra se pueden lavar a mano con cuidado. Los de metal se pueden colocar en el lavavajillas (si no tienen mucha grasa acumulada).

También hay que revisar la parte interior. Para retirar la suciedad puedes emplear una esponja humedecida con agua y un poco de amoniaco. Emplea unos guantes y, sobre todo, no mojes el motor.

Por supuesto, en caso de que la campana de tu cocina tenga alguna avería, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales para que se acerquen a revisarla. Si necesitas una pieza ya sabes que nosotros tenemos todo tipo de repuestos de electrodomésticos en Rubí.

En Recambios Glamer te ofrecemos unos precios muy competitivos. No dudes en llamarnos para hacer cualquier consulta sobre nuestros servicios o sobre nuestros artículos.