Si has ido a comprar repuestos de electrodomésticos en Rubí, quizá sería recomendable que supieras cuáles son las averías más comunes de un aparato muy popular, la secadora. En ocasiones, al pensar que simplemente expulsa aire caliente, no le damos importancia al mantenimiento que necesita.

Revisa siempre el filtro de la secadora antes de meter más ropa. Solo tienes que sacarlo y limpiarlo en el fregadero. Igualmente, debes moverla para comprobar que el tubo de salida del aire no esté obstruido, lo que provoca que la ropa no se seque correctamente y que los programas de secado sean mucho más largos (con la pérdida de tiempo que esto conlleva).

De tener que comprar repuestos de electrodomésticos en Rubí, seguro que los sensores de humedad son uno de ellos. Esta pieza fundamental ha de ser examinada de forma periódica. El condensador, justo al lado del tubo de ventilación, también hay que limpiarlo una vez al trimestre para que, de esta forma, tu secadora funcione como corresponde.

Por otro lado, no deberías mezclar ropa de tejidos distintos (para gastar menos energía durante el secado). Recuerda evitar golpes o colocar demasiado peso sobre el aparato. El panel de control y la cubierta podrían verse afectados por estas circunstancias.

Solo tendrás que comprobar los puntos arriba indicados para alargar la vida útil de tu secadora y, sobre todo, para ahorrar en tu factura de la luz. Conseguirás que tu ropa quede totalmente seca, sin olores y sin ningún tipo de problema.

En caso contrario, en Recambios Glamer disponemos de todo lo que necesitas para que tus electrodomésticos vuelvan a funcionar como el primer día. Ven a nuestra tienda, coméntanos qué sucede y estaremos encantados de ofrecerte nuestros consejos y sugerencias. Confía en nuestra especialización y repararás todos tus aparatos de la forma más adecuada. Te esperamos.