Como expertos en recambios de electrodomésticos en Rubí, evidentemente sabemos bastante sobre el óptimo uso de cualquier aparato electrodoméstico. Hoy hablaremos de uno que siempre está en cualquier cocina del mundo: el frigorífico. Así debes distribuir correctamente los alimentos en él:

- Zona alta: es la parte menos fría de la nevera, por lo que lo mejor será poner aquí aquellos alimentos que necesiten menos refrigeración, como pueden ser los alimentos envasados.

- Zona media: en esta parte del frigo la temperatura es algo más baja que en los estantes más altos, por lo que es idónea para los productos que requieran de menos frío: por ejemplo, aquellos que lleven la etiqueta de “una vez abierto consérvese en frío”, como lácteos y embutidos.

- Parte baja: es la zona más fría y por tanto es el lugar que desde Recambios Glamer te recomendamos que uses para los alimentos que requieran de temperaturas más bajas para su refrigeración como pescados o carnes.

- Cajones: normalmente, justo debajo de la parte baja mencionada antes suele haber cajones con temperaturas también bajas y donde lo mejor es guardar las frutas y verduras. Para mantenerlas en buen estado, lo más recomendable es las saques de las bolsas en las que te las sirven para evitar la aparición de humedad.

- La puerta: la zona menos fría de la nevera y muy óptima para bebidas, la mantequilla, la mermelada... Si alguna vez se te avería, ven a por otra a nuestro centro de recambios de electrodomésticos en Rubí.