¿Sabes por qué los lavavajillas pueden durar mucho tiempo en tu hogar? Porque si utilizas buenos recambios de electrodomésticos en Terrassa cuando uno de ellos se estropea verás como aguanta mucho más. 

Una característica común a todos los modelos es los cuidados que debes tener para no tener que visitar ninguna de las tiendas de electrodomésticos en una larga temporada. Aquí van unos cuantos consejos:

- Este aparato suele llevar una serie de indicaciones sobre cómo colocar las piezas. Estudia a fondo las instrucciones y síguelas siempre.

- Una vez por semana debes sacar y limpiar el filtro. Si la vajilla estaba muy sucia, repite la operación para evitar que se acumule suciedad que haga que se gaste energía innecesariamente y se generen problemas durante el lavado. Hay aparatos en los que el filtro se limpia solo, pero si no es así, este paso es extremadamente importante.

- El dosificador de detergente también es conveniente mantenerlo bien limpio.

- Desenrosca y tira de las aspas para hacer el mantenimiento de estas. Libera cualquier atisbo de suciedad de las ranuras al menos dos veces al año.

- Es indispensable que tanto el depósito de sal como el de abrillantador estén siempre llenos. Gracias a estos productos, la vajilla queda brillante, y si el jabón que utilizas no los trae incorporados, el lavavajillas debe estar siempre provisto.

- Evita que los ciclos de lavado se hagan con agua muy caliente. No es recomendable ni para el medio ambiente ni tampoco para tu bolsillo.

- Con el lavavajillas totalmente vacío y con un producto que hay en el mercado que es para realizar esta operación, haz un lavado de mantenimiento una vez cada mes. Esto se hace para quitar grasa y la sal que se haya podido acumular.

En Recambios Glamer te podemos recomendar el mejor lavavajillas según tus necesidades y también darte algunos consejos más sobre su mantenimiento con los mejores recambios de electrodomésticos de Terrassa. No dudes en contactar con nosotros.