Los electrodomésticos son un bien imprescindible en una vivienda. Muchas de las cosas que realizamos no serían posibles sin ellos. Entre ellos, el frigorífico es el más importante por la función de mantenimiento de los alimentos, pero otros como las lavadoras o placas para cocinar no se quedan atrás. Cuando se averían, la mejor alternativa es buscar repuestos para electrodomésticos en Rubí. Comprar uno nuevo supone mucho gasto y, además, no siempre el fallo es tan grave como para sustituirlo por uno nuevo. Los repuestos son más económicos y te permiten aprovecharlo al máximo.

A continuación enumeraremos las principales averías que sufren y que se pueden solucionar con repuestos para electrodomésticos en Rubí. Dependiendo del tipo se diferencian en los siguientes grupos:

  • En frigoríficos. Los principales problemas son dos. Por un lado, se encuentra la obstrucción del frigorífico por hielo. Frecuente en frigoríficos y neveras con mayor antigüedad. Las modernas no producen hielo. Esta acumulación afecta al funcionamiento de la nevera reduciendo su efectividad y enfriamiento. Por otro lado, al notar un fallo en la producción de frío puede tratarse del motor o del compresor. Estos son fallos muy comunes que impiden el movimiento de la energía generada.
  • En lavadoras. De nuevo, destacaremos dos de las más comunes. La primera se relaciona con el paso del agua. Cuando no se produce este intercambio lo más probable es que sea la electroválvula la que esté dando fallos. La segunda más común se encuentra en el tambor cuando no gira y puede ser culpa del programador o del motor.
  • En lavavajillas. Lo más común es que se produzcan atascos por restos de comida y esto provocar que el agua no salga. 

Si tu electrodoméstico se ha averiado, llama a

Recambios Glamer

y consulta la gran variedad de productos que ofrecen para conseguir el que solucione el problema que impide el correcto funcionamiento.