Los repuestos de electrodomésticos Rubí te proporcionan un ahorro en dinero y también ayuda a que respetes el medio ambiente, evitando, de esta manera, tirar tus viejos aparatos. Es una forma de colaborar con el sostenimiento del planeta.

Con la reparación de averías contribuyes a crear puestos de trabajo y te beneficias en no tener que buscar otro. Los repuestos de electrodomésticos Rubí te garantizan que podrás seguir empleando la máquina que usabas y no tendrás que aprender el manejo de una nueva.

Aunque las averías de algunos electrodomésticos suelen ser parecidas, solo los expertos saben con precisión que pieza no funciona correctamente. En los refrigeradores las reparaciones más comunes son:

- Compresor: supone una pérdida total de frío. Existen varias posibilidades de que deje de funcionar correctamente desde un corte en la bobina hasta que un pistón este dañado o tenga algún tipo de problema. No es una de las averías más comunes.

- Termostato: que se rompa este regulador tampoco es de las averías más habituales, más que nada, porque muchos frigoríficos ya han dejado de usar estos aparatos electromecánicos y se emplean unos electrónicos más fiables y seguros.

- Fugas de gas: uno de los grandes problemas que puede tener este tipo de avería es que puede ser irreparable. Es muy difícil localizar el sitio exacto de la fuga, aunque si se consigue se puede arreglar. En casos extremos se puede cambiar el evaporador.

- Tarjetas electrónicas o circuitos: los cortes de luz y las constantes subidas de tensión en la electricidad afecta mucho a cualquier circuito. Se ha convertido en uno de los elementos más delicados del refrigerador.

- Obstrucción del hielo: es la avería más común. Suelen aparecer por el mal funcionamiento de las resistencias, sondas de temperatura, termostatos o el circuito electrónico.

En Recambios Glamer tenemos los mejores suministros para la reparación de tu electrodoméstico. También disponemos de un personal con experiencia en reparaciones.