Averías frecuentes en hornos eléctricos

93 699 82 67
Averías frecuentes en hornos eléctricos

En nuestra tienda de repuestos de electrodomésticos en Rubí puedes encontrar el recambio que tu horno eléctrico necesita. Prácticamente en cada hogar ya hay un horno eléctrico. Es uno de los electrodomésticos que más utilizamos, por lo que es normal que llegue un momento que el que tenga una avería.

El problema más típico tiene que ver con sus elementos calefactores, ya que, ocasionalmente se desgastan o, incluso, se queman.  Así que, la solución suele consistir en acudir a nuestra tienda de repuestos de electrodomésticos en Rubí, donde te los proporcionaremos y podrás sustituirlos.

Otro problema suele ser la falta de potencia en los hornos, algo que puede estar causado por quemaduras en los cables o por rotura del interruptor o del fusible. Si el horno calienta en exceso o no calienta lo suficiente, la avería puede estar en el termostato, que es el elemento con el que establecemos la temperatura a la que trabajará nuestro horno. Puede que el horno deje incluso de funcionar, en este caso podría tratarse del temporizador, con el que se programan los tiempos de cocción.

Si al encender el horno, salta el diferencial, puede ser un problema con las resistencias, aunque también es recomendable que un técnico compruebe la derivación entre bornes a tierra. 

Algunas veces se puede notar como el calor se escapa del horno, el problema puede estar en las juntas de las puertas, que han sufrido un deterioro importante. Otra causa puede ser que la puerta del horno no se cierre completamente por un deterioro en las bisagras provocado por los cambios de temperatura que sufren.

En Recambios Glamer tenemos los repuestos para todo tipo de averías que pueda sufrir tu horno, fabricados con materiales de gran calidad y al mejor precio. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado